UNA REVISIóN DE SALMO 4 BIBLIA CATOLICA

Una revisión de salmo 4 biblia catolica

Una revisión de salmo 4 biblia catolica

Blog Article



Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

. Aquí, el salmista reconoce a Altísimo como su refugio y fortaleza. La Certidumbre en Todopoderoso se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.

Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad y el simpatía de nuestro Señor. ¡Que Alá te bendiga y te proteja ahora y siempre!

El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.

En momentos de dificultad, debemos rememorar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y obligación, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Necesarias Necesarias

Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para que cada momento más personas conozcan la Palabra del Señor.

El Salmo 92 asimismo enfatiza la temporalidad de los malvados y la firmeza de Altísimo. Se menciona cómo Alá destruirá a los enemigos y exaltará a los justos. Esto refuerza la confianza en la Neutralidad divina y la importancia de existir una vida recta y en obediencia a los mandamientos de Todopoderoso.

¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos deje de la protección divina ante la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Jehová para salir victoriosos.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Pronunciado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra salmo 124 biblia catolica los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la lanza para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que salmo 27 biblia catolica vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea anfibológico y resbaladizo, mientras el Ángel del salmo 27 biblia catolica Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no salmo 35 biblia catolica hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la inicio inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la asesinato de su raíz.

El Salmo 91 nos enseña la importancia de la oración como medio para conectar con Jehová y buscar su protección. El salmista declara:

Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analítica Analítica

Esta promesa cuantos libros tiene la biblia catolica nos invita a confiar en el plan de Jehová, a no temer el futuro y a memorizar que su bienquerencia nos acompaña en cada paso del camino.

Report this page